jueves, 29 de octubre de 2009

Million Dollar Portraits



Aproveché la sesión de fotos del editorial de moda de HOJA BLANCA para que Catalina Hernández, me tomara nueva foto para la columna de El Espectador -ya que ha habido gente indignada con lo fea que salgo (jaja). Ahí se trató de sonreír y no verme nerviosa, y esta fue la foto elegida, que espero monten pronto. :)



Por otro lado Catalina está haciendo una obra que se llama Million Dolar Portraits, que consiste en que uno le da un dollar y ella te hace un retrato. Catalina ya va por 100 retratos y el resultado es un conmovedor dossier de personas, personajes, o "figuras", como diríamos en la costa. Detrás de este ingenioso plan de pensión Catalina propone un proyecto de vida: todos los días vemos caras pasar por la calle y las descartamos, los retratos de Catalina las detienen en el tiempo, y un dollar es precio de la inmortalidad, (más aún para nosotros los tercermundistas).

A continuación reproduzco algunos de los retratos de la serie para que se antojen, y se comuniquen con ella aquí, vean más retratos aquí, y voten por ella aquí.













5 comentarios:

Unknown dijo...

Feliiiiiz con este post mi catica :)
abrazotes.

Carlos Alberto Gamez Gamboa dijo...

Que buen plan de pension! Hermosas fotos!

Sandel dijo...

Y por qué no una de las fotos de Soho para su columna de El Espectador? ;-)

chrisher dijo...

Para ser sincero, no te vez bonita sonriendo... haces una cara muy rara.
Te vez mejor con cara seria o haciendo cara tipo myspace-facebook como una de la primera que aparece a color en esta misma entrada.

Anónimo dijo...

¡Qué gran decisión traer a este hueco de la caverna a tu tocaya Catalina Hernández, tan gran fotógrafa y amiga de la luz!
casalontana.blogspot.com