
Aproveché la sesión de fotos del editorial de moda de HOJA BLANCA para que Catalina Hernández, me tomara nueva foto para la columna de El Espectador -ya que ha habido gente indignada con lo fea que salgo (jaja). Ahí se trató de sonreír y no verme nerviosa, y esta fue la foto elegida, que espero monten pronto. :)

Por otro lado Catalina está haciendo una obra que se llama Million Dolar Portraits, que consiste en que uno le da un dollar y ella te hace un retrato. Catalina ya va por 100 retratos y el resultado es un conmovedor dossier de personas, personajes, o "figuras", como diríamos en la costa. Detrás de este ingenioso plan de pensión Catalina propone un proyecto de vida: todos los días vemos caras pasar por la calle y las descartamos, los retratos de Catalina las detienen en el tiempo, y un dollar es precio de la inmortalidad, (más aún para nosotros los tercermundistas).







Feliiiiiz con este post mi catica :)
ResponderEliminarabrazotes.
Que buen plan de pension! Hermosas fotos!
ResponderEliminarY por qué no una de las fotos de Soho para su columna de El Espectador? ;-)
ResponderEliminarPara ser sincero, no te vez bonita sonriendo... haces una cara muy rara.
ResponderEliminarTe vez mejor con cara seria o haciendo cara tipo myspace-facebook como una de la primera que aparece a color en esta misma entrada.
¡Qué gran decisión traer a este hueco de la caverna a tu tocaya Catalina Hernández, tan gran fotógrafa y amiga de la luz!
ResponderEliminarcasalontana.blogspot.com